Ejercicios y el descanso

1)Yo voy a salir de viaje pero quiero hacer ejercicios, pero son pocas las opciones por que no tengo con que, así que enrealidad hago flexiones pero yo hago todos los días seguidos, ¿eso es bueno? ¿Qué me recomiendas? Yo pensaba hacer apertura estrecha y parte inferior del pecho un día (4 series de cada una con 30 repeticiones o menos) y otro día parte exterio del pecho y parte superior de igual series y repeticiones. ¿alternando los días y eso.eso esta bien? ¿Debo descansar? (Yo quiero un poquito más de masa pero más que todo definir los pectorales). Y por otro lado me quiero comprar las ligas o tubos elásticos, yo juego tenis, que ejercicios me recomendarías para hacer que días, cuando descanso o hago rutunas de varias partes del cuerpo todos los días no se que ejercicios hacer con la liga, yo tenia pensado los mismos con mancuernas pero con las ligas para bíceps tríceps y hombres, pero no se como implementarlos para abdominales. Bueno muchas gracias y disculpa la molestia

1 Respuesta

Respuesta
1
La rutina en general que haces está bien y con un día de descanso en la semana es más que suficiente. En cuanto a las ligas puedes hacer series de 30 una vez al día para tonificar tríceps y hombros. Los abdominales los realizas desde el suelo, normal como suele hacerse con las piernas totalmente estiradas. Por lo demás sigue tus ejercicios tal como lo haces y realiza con la liga las series de 30 para tríceps y hombros como te dije. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas