La pqna

Buenas, soy de venezuela y hace una año una persona ahora extraño vino de vacaciones a ver su familia yo la conozco desde hace un buen tiempo casi la mitad de mi vida de pequeños jugábamos juntos y todo pero ahora unos meses antes de que se fuera sentí como una insinuación no estoy seguro porque yo a veces soy my bruto y no entiendo XDDD, ella me abraza por el brazo me sentí bien y ella me ve a los ojos y yo a ella y ahí como algo después días después durante casi dos meses voy a su casa a visitarla (soy su vecino así que me es muy fácil), en uno de esos días ella me agarra la mano y yo a ella y poco a poco vamos luego le digo que siento algo por ella y ella lo toma bien, después de eso no cambia su actitud haci mi yo le sigo tomando su mano y la aprieto y ella también, después empezamos con juegos y en uno de esos le abrazo por detrás tomando su barriguita (que es muy muy lisa y dura XDDD es un abdomen perfecto), después días después continuamos voy a su casa pasamos horas y horas hablando oyendo música jugando haciendo cualquier cosa pero siempre como amigos, unas cuantas veces cruzamos miradas y fue algo diferente con casi nadie he sentido eso y ella me miraba y yo a ella y después yo me alejaba aunque no quería, yo quería sentirla junto a mi por siempre, días después eran horas de la tarde y en unos de esos juegos acabamos en el sofá acostados (con su prima al lado XDDD) yo encima de ella y entonces yo me recuesto en su pecho y ella con sus piernas me agarra ( las cruz sobre mi) para que no me fuera porque estaba a punto de irme, entonces le seguí y le acaricie la pierna (algo que le encanta y siempre me dejaba) tiernamente y ella me acariciaba la cabeza y la cara después, y empiezo a jugar con su piercing que tiene en la barriga siempre me deja y no le importa, días después de esto la sigo visitando porque ademas ella me lo pide, y le seguí agarrando la mano acariciando su barriga y así, después otro día vamos a mi cuarto a ver un poco de tele y allí le acaricio el brazo que le encantaba y me ve de nuevo como pensativa una de esas miradas que te dejan ahhhhh, bueno y seguimos después yo me recuesto en ella y ella no le importa y le empiezo acariciar la cabeza y así seguimos y bien, mi mama grita me regaña me menta la madre, y ban después de esto la visite menos porque ella estab en exámenes y después yo estaba en exámenes, uno de esos días la visito y me cuenta como siempre cosas privadas de ella y cosas que a nadie le dice que solo yo aquí en venezuela yo sabia a parte de sus abuelos ni su prima sabia, has ta que uno de esos días antes de irse como tres días antes me dice que yo le fusto a su hermana XDDDDDDD me morí y sentí bum porque tenia casi una ño sin ver a su hermana que yo la console en unos momentos y nos abrazamos y cosas así, ¿lo qué quiero saber una vez contado esto es había algo aunque sea una chispa o algo cualquier cosa entrelos dos habremos sentido lo mismo los dos o solo yo? Al final nuca hice nada porque se iría ella y yo me sentiría mal así que cuando se fue me hice el duro como si no me importara todos me dcecian que porque lo tomaba tan bien, ahora casi dos meses desde que se fue pienso en ella casi todos los días y la extraño mucho y quisiera no haber sido tan imbécil y haber hecho algo más con ella porque ahora que lo pienso si la quería y mucho.
Bueno también quería saber como lo podría ver una tercera persona decidí que fueras tu y me dijeras si aunque sea hubo algo o solo fue un juego.
Hasta luego
Venezolano y orgullosp
Respuesta
Claro que le gustabas y mucho y a lo mejor no te atreviste a más por temor a que te frenara o no lo gustara que fueras más allá. De todos modos es mejor así, pues ahora que se fue te hubieras sentido aún peor, de lo que ya te sientes por su ausencia. Te dijo lo de su hermana, ya que como nunca le dijiste o le propusistes que fuera tu novia a lo mejor pensó que no le gustabas lo suficiente y por eso te contó lo de la hermana, incluso para ver qué le decías tu. De todos modos pienso que actuastes bien, fuiste muy docente y respetuoso y seguro que eso lo aprecia ella. Lo que puedes hacer es que cuando vuelva ya que seguro lo hará en el futuro cercano serás más directo, le dirás cuanto te gusta y que deseas que sea tu novia. Claro si para cuando la vuelvas a ver tu no estás comprometido o ella también y ya nada se pueda dar. Pero como te digo, lo mejor fue lo que pasó, ya que si se hubieran besado o si hubiesen tenido sexo te aseguro que te estarías muy triste e inconsolable por su partida. Así que sigue con tu vida y si ella vuelve y ambos están solteros veremos qué pasa, pero mientras la vida sigue y los dos deben seguir viviéndola que si el destino decide unirlos más adelante nada lo impedirá. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muy buena, es más como ella XDDDD lo que hico lo hico porque sabia que se iva a ir es más lo pensé bastante y no hice nada y me detuve por eso porque se iría, y ahora que lo pienso tienes razón porque me lo sdijo mucho después casi antes de irse pero vivir en el pasado es vivir mal pero no puedo de dejar de pensar en esos momentos el tiempo me hará fuerte digo yo, pro ahora no entiendo esto le mande un mail pero no me lo responde XDDDD es que es muy coño e madre, o no se ha conectado en dos meses XDDDD bueno gracias por la respuesta necesitaba oír eso de un tercero que no supiera nada porque todos mis amigos me diecn estúpido XDDD
No le envíes más mensajes hasta que te responda esos. Y como te digo sigue con tu vida y más adelante se verá. Poco a poco se te irá olvidando ese asunto, pero recuerda no más mensajes hasta que ella te los envíe e incluso si te escribe esperas para responderle, para que vea lo que se siente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias
Disculpa pero tenio que aclararme esto ultimo que se me había olvidado porque con ella me cegué hasta mis notas baje XDD, me puedes aclarar esto:
1 si pone su pierna entra mis dos piernas sentados y acostados, que significa
2 que me abrace el brazo, que significa
3 abrazar la barriga, que significa
4 si me deja acariciarle, que significa
5 y por ultimo que significa una mirada que se cruza entre los dos y ambos sonríen y se quedan viendo
6 cuando recuerdo todo esto me da arrechera bueno es lo ultimo, saludos
De las preguntas 1 a la 5 la respuesta: Es que de esa forma te demostraba que le gustabas mucho, que te tenía confianza y quería ser algo más que tu amiga.
6) No te tortures más, lo mejor es lo que pasó y verás que estarás bien en poco tiempo, pero debes conseguir una chica para que la olvides a ella y recuerdas mientras no te llame, o envíe algún mensaje no lo hagas tu. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.