Problema con iconos...

Buenas tardes tengo un problema cuando inserto un disco de datos (dvd o cd) y quiero ver los mismos, en ves de aperecerme con los iconos respectivos (carpetas, archivos). Me aparece el icono de internet explorer en cada uno de ellos... Con tune up utilities trato de forzar la carga de los mismos, este lo hace. Pero luego al salir de windows y volver a intrar sucede lo mismo .. ¿qué puedo hacer que no sea utilizar restaurar sistema...?

1 respuesta

Respuesta
1
Pareciera un problema de virus y por eso ves todos los ínconos iguales. Intenta analizar la computadora con un buen antivirus a ver si soluciona el problema. Esto sucede a veces y así como empieza se acaba, pero si pasan los días y persiste irremediablemente deberes formatear el equipo e instalar todo de nuevo, ya que sería la única forma que todo volviera a la normalidad. Claro este es el último recurso, pero intenta con un buen antivirus primero y espera una semana y si persiste este problemas deberás restaurar el sistema. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas