Duda sobre glanique

Hace más de un mes tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos eso ocurrió un sábado por la tarde como a las 3 el día lunes como a las 3 30 tome las dos glanique al mismo tiempo 5 días después vino el sangrado y el mes siguiente también casi a la misma fecha. ¿Mi duda es hizo efecto? Ademas en ese mes que a pasado he tenido mucho malestar estomacal es producto de la patilla por favor ayudame a salir de dudas

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado que te llegó a los 5 días después de tomarte las pastillas es la señal que indica que no hubo embarazo, así es que no te preocupes que las pastillas hicieron efecto y con respecto a los síntomas que tienes todavía pueden ser secuelas de las pastillas y sólo cuando su acción desaparezca por completo dejarás de sentirlos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.