Duda sabre postinor2

Bueno pues el día de ayer tuve relaciones con mi novia, aunque no fue un encuentro muy largo pero hubo contacto, yo no quería hacerlo porque no teníamos protección pero mi novia dijo que no tenia que penetrarla, solo había unos pequeños roces (ella traía puesta una tanga) pero con el movimiento yo sentí que hubo un contacto directo con ella aunque no fue algo muy largo (como 5 segundos, y no tan profundo, no eyacule solo creo que tenia un poco de liquido preseminal) pero al ver que ella dudaba de que hubiera pasado algo más decidimos comprar la pastilla postinor 2 unidosis, la tomo como a los 25 minutos de lo que paso, se que en realidad tal vez no sea para tanto pero de cualquier manera tengo esa duda, estará embarazada, ademas no estaba en sus días fértiles pero bueno es todo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay ni las más mínima posibilidad de embarazo, así es que pueden estar tranquilos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas