Dudas

Hola saludos desde cd juarez mexico disculpe tengo algunas dudas que me gustarina fueran aclaradas... La primera es que consecuencias tiene el masturbarse seguido, la segunda es que si estoy muy cerca de mi pareja y eyaculo pero no hay penetración y tenemos puesta la ropa hay riesgo de embarazo
Respuesta
No hay inconvenientes con la masturbación, a menos que sea excesiva, por ejemplo la practiques más de tres veces al día, ya que esto te debilitaría física y mentalmente, pero hasta una masturbación diaria no debería causar daños al organismo. No hay peligros de embarazo mientras no le eyacules dentro de su vagina, así es que puedes estar tranquilo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.