Teléfono Celular

Mi teléfono móvil es un sony ericsson K300i, me ha presentado problemas que se me enciende y se me apaga automáticamente y no puede permanecer ni 10 segundos encendido. Ademas de esto me borro los juegos y aplicaciones que en el estaban contenidos. Que debo de hacer, me podrías facilitar algún tutorial o curso de reparación y mantenimiento para así guiarme. ¿Cuál crees tu que sea el problema?
Respuesta
Por lo visto el problema puede estar en la batería o en la tarjeta de memoria del teléfono. Habría primero que descartar la batería para luego verificar la tarjeta. De todos modos en la siguiente página de Internet que seleccioné para ti seguro encontrarás la solución al respecto:
http://newsletter.yoreparo.com/index.php?q