Duda sobre el glanique

Antes que saludos desde ecuador yo tuve relaciones ayer 11 de julio con mi novia y media hora después le di una pastilla de glanique después de media otra tuve otra vez relaciones con mi novia y una hora después se tomo la otra pastilla de glanique.. ¿Hay riesgo de embarazo? Debo darle la dosis (¿2 pastillas) otra vez antes que pasen 72 horas? ¿Cuáles son los efecto secundario? Les agradecería muchísimo si me ayudan respondiéndome pronto ya que no quiero que pase más tiempo.. De antemano gracias.. Otra cosa ella menstruo del 22 al 26 de junio y es cada 28.. ¿Es riesgoso o estamos dentro del periodo infértil?

1 Respuesta

Respuesta
1
No saldrá embarazada, pero para próximas ocasiones cuando se tome la pastilla no deben tener más relaciones para mayor seguridad por lo menos hasta que le baje el sangrado. El pasado 11 de julio y según el cálculo de su anterior menstruación se encontraba en etapa fértil, pero no te preocupes pues la pastilla impedirá el embarazo. Afortunadamente se tomó un nueva pastilla cuando tuvieron relaciones nuevamente, pero como te digo esto no lo vuelvan a hacer más, ya que se correo el riesgo de que se salga en estado. No pasará nada esta vez, pero recuerden que una vez que se tome la pastillas no pueden tener más relaciones. Los efectos secundarios serían retrasos menstruales desde días, semanas y hasta meses. Así es que si su regla no llega antes de 27 que se haga un examen de sangre para salir de dudas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas