Desequilibrio menstrual

Hola estoy preocupada porque me bajo hace dos semanas y ayer me volvió abajar se que no es normal porque ya son dos veces en el mismo mes dígame que debo tomar

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo que te sucede es que tienes un desorden hormonal que causa este descontrol en tu regla. Esto es normal que suceda, pero si en el mes siguiente vuelve a sucede visita al médico para que te examine y te recete lo medicamentos correspondientes para ponerle punto final a esta situación. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.