Sangrado urgente

Mi novia tomo glanique y funciono luego tuvimos relaciones sin protección y su siguiente regla no le llego ella es exacta y regla los días 20 de cada mes no le llego la regla de abril y el 15 de mayo dijo que sangro un poco se abra retrasado su regla debido a glanique

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, Glanique puede ocasionar que la regla se retrase días, semanas o meses, pero evita el embarazo que es lo importante, así es que pueden estar tranquilos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.