Para prevenir un embarazo¡

Hola que tal este tema de la sexualidad me ha interesado mucho y con gusto he entrado a foros que proporciona la universidad, quisiera preguntarte algo mencionaron que hay un método anticonceptivo natural el de la ovulación que es 97% de efectivo(según lo más alto que se ha registrado) y el condón que es un 95%, bueno el caso es que no quiero mariarte pensaba combinar ambos el condón y encontrar las fechas en las que no pasará nada y se recomendará hacer relaciones por ejemplo del 1 día de menstruación hasta el 8 o 9 eso no lo se lo único que se es que el día 14 es el más fértil quisiera que me informaras acerca de cuándo son las mejores fechas para descartar seguramente un embarazo;)

1 Respuesta

Respuesta
Los días más seguros para tener relaciones sin protección y sin riesgo de embarazo son los primeros 10 días luego del inicio de la regla, los demás son peligrosos y entonces usarías el preservativos. Puedes usar esta combinación y jamás tendrás que preocuparte por nada. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Perfecto eres sin duda un expertaso oye quería preguntarte algo una mujer puede sentir cuando el hombre ha eyaculado??;
Sí, puede sentir cuando su pareja está eyaculando, pues ella se dará cuenta el momento que el semen cae dentro de su vagina por lo caliente de este y por supuesto por los quejidos y gemidos de la persona con quien esté teniendo relaciones. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.