¿Puedo estar embarazada?

Buenos días, me parece hasta un poco tonto realizar esta pregunta ya que me parece casi imposible, pero como estoy muy preocupada quiero descartar totalmente la posibilidad de embarazo.
Tuve relaciones sexuales el día 30 de marzo y el 2 de abril me vino la regla como de costumbre. Estamos a 4 de mayo, no he vuelto a tener relaciones y llevo 6 días de retraso. Supongo que si me vino la regla después de tener relaciones ya esta totalmente descartado, ¿no? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila que si te vino la regla ya tienes que descartar por completo el embarazo. No te preocupes que sera un retraso normal.