Karri eres genial.

Gracias por tu respuesta Karri.
Apropósito tengo otra pregunta.
Los periquitos se pasan el día apicalandose entre sí.Lo que no se es si se aparean. Bueno yo no es que este mucho en casa. También se pasan comida.Eso quiere decir se gustan ¿NO?.
xaooooooooooo. Karri

1 Respuesta

Respuesta
Iiiiiiiiiiiiiii
Si se gustan, ¿ya tienen quiote?
Juju la verdad ni se van a lo oscurito así que te darás cuenta cuando vayan a hacer periquillos.
Cuando mpiezen a criar dales un poquito de privacidad y tranquilidad con un trapito cubre su jaula y dejalos en un lugar donde no los molesten
Bye, perdón por no contestar