Duda de embarazo

Hola otra vez yo dándote lata pero mira mi novia dejo de reglar el 24 de marzo ytuve relaciones con ella el 6 de abril yo intente salirme al eyacular pero no se si o logre encaso de aver terminado dentro de ella puede estar embarazada y como puedo retardar la eyaculacio gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente si le eyaculaste aunque sea poco dentro de su vagina para esa fecha puede haber riesgo de embarazo y para salir de dudas espera que pasen unos 10 días más y le dices que se haga un examen de sangre para salir de dudas. Para retardar la eyaculación colócale en el nacimiento del pene un liga o goma de esas que tienen los fajos de billetes, esto evitará que eyacules pronto y así podrás disfrutar más tiempo del sexo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.