Urgente

Como hago para que la menstruación me venga regularmente sin que se me atrase que puedo tomar tengo 16 años y no es embarazo

1 respuesta

Respuesta
Al tener 16 años es lógico que la menstruación no la tengas regulada, a la mayoría de adolescentes les ocurre. Todavía tendrás que esperar un tiempo hasta que la tengas regularmente(aunque no todas las mujeres tienen la regla regularmente)
De momento te aconsejo que no tomes nada, eres muy joven y tienes que dejar madurar a tu cuerpo. Las pastillas anticonceptivas regulan los ciclos menstruales, pero a tu temparana edad aun no es aconsejable que tomes nada ya que tu ciclo aun no esta "formado" totalmente.
Espero haberte ayudado algo: n te preocupes ni te obsesiones con el tema que es muy normal