Por Favor, Necesito Ayuda...

Quisiera saber que puedo hacer para poder entre comillas quitarme o poder reducir un poco los dolores de la menstruación, ya que cada mes puedo aguantarlos menos... No se si acudir al ginecólogo o ya no sé que hacer, si me mandarán pastillas, en fin... Me gustaría que me aconsejaras algo, por favor... Gracias.
Respuesta
Los dolores de la regla con pocos remedios se quitan. HAs probado un medicamento llamado "Espidifen", son sobres que la verdad suelen quitar el dolor bastante rapido, si no lo has probado pruébalo, en cualquier farmacia lo venden. Si has probado ya muchas cosas lo mejor es ir al ginecólogo y el te recetara algo más fuerte. Pero tranquila a todas no duele !
Muchísimas gracias, ¿puede qué a lo mejor si vaya al ginecólogo me mande anticonceptivos?... esos sobres ya los he probado pero pufff nada de nada, solo me calman un poquito, muchas gracias, un saludo.