Juegos de pareja

Buenas;
Tengo un gran dilema mental debido a mie ducaion estoy llena de tabús i represiones aunque me encantaría ser deparavada i loca con mi novio.
¿Qué debo hacer? ¿Leer? ¿Quizás beber para deshinibirme?
Necesito ayuda `para realizar sus fantasías me superan .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero te encuentres muy bien!
Me parece bueno que me escribas.
Mira muñeca, para satisfacer fantasías de un tercero, hay que primero satisfacer las de uno.
El secreto para ser un buen amante, es que mientras la relación no pienses tanto en el, sino que tu la estas pasando muy rico.
Se que en tu casa te dieron una enseñanza llena de tabús en contra del sexo, y esto hace que reprimas algunos deseos. Y en cualquier momento estos afloran.
En fin, quiero decirte que todos somos depravados por naturaleza, en si somos animales y tenemos nuestras necesidades primarias, entre ellas el sexo, la diferencia esta en que algunas personas las guardan mucho, por la misma razón, que surgió tu pregunta.
Pero no te preocupes muñequita, lo importante es que este instinto esta, y que debes aprovecharlo, porque el don de ser un buen amante, muy pocos lo desarrollan.
La verdad, lo que pones hay es muy cierto. Entonces lo primero que harás es autosatisfacerte con más frecuencia tu misma, teniendo en tu mente fantasías que solo tu entiendes, pero que te gustan mucho! Así, con el tiempo te iras volviendo un poco más enfermita, pero sobre todo te iras conociendo más a ti misma.
Leer es importante, (pero tal ves esto te sonara muy loco) pero lo mejor es ver. Si,,,, ver,,, ver películas porno. De esta forma te das cuenta, por más que sea actuado, donde y como es lo que más le gusta al hombre que le toquen, que le besen y en si que los satisfagan.
Lo más importante mi muñeca linda española, es perder el asco totalmente. Es darte cuenta que lo que hagas sea oral, anal, o la posición que más deseo te cause, no te cause ningún tipo de asco, porque el sexo eficiente rico, mi querida muñeca se hace entregando todo de ti.
Lo primordial, es preparar la mente para el cambio, un cambio que de seguro cambiara tu vida, porque la libido, mi querida amiga, es la satisfacción total de los sentimientos. Por eso aprovecha al máximo los instintos que antes te hable.
En cuanto la bebida, definitivamente si ayuda mucho, pero hazlo solo las primeras dos veces que te quieras entregar totalmente a la pasión y a la fantasía. Es más, hazlo el día 14 de tu ciclo, por cuanto estarás con muchas ganitas, pero cuidate muchísimo de un embarazo ese mismo día que es el más fértil de todos, pero el más rico. Y si vas a beber, no hay nada mejor que nuestro caribeño ron. Te deseo muchos éxitos en todas tus empresas, y que logres volverte una linda depravadita.
Abrazos desde Colombia,,, Mauricio!