Duda

Hola, mi pregunta tiene que ver con la siguiente cuestión tuve relaciones con mi novio, pero el condón se rompió, obviamente el semen quedo dentro mio, más a la hora después de este incidente me tome la píldora del día siguiente, mi ultima regla fue el día 25 de enero, y según yo me tendría que bajar el 22 de febrero más ya estamos a 28 y todavía no me ha bajado ni veo rastros de que me baje, mi pregunta en si es ¿hay posibilidades de que este embarazada y si no las hay por que todavía no me baja?
Respuesta
Estimada amiga: Si no te ha bajado se debe a retrasos que son normales cuando se toman estas pastillas y ese retraso puede ser de días, semanas o meses, pero si pasan 15 días desde la última relación y todavía no te ha bajado, entonces debes hacerse una prueba de sangre para salir de dudas y no tengas más relaciones hasta que te venga el sangrado para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.