¿Tengo qué esperar la menstruación o el sangrado?

Hola, mira mi novia tomo glaniques y sangro pero muy poco y el mismo día que sangro volvió a tomar glanique pero lo que quiero saber que tengo que hacer para utilizar una Inyección anticonceptiva tengo que espera que sangre el primer día del sangrado de glanique o tengo que esperar que le venga la menstruación normal

1 Respuesta

Respuesta
Hay que esperar al sangrado normal siempre. Una vez que llegue, puede aplicarse la inyección.
Una sugerencia es que, además dela inyección, procuren el uso del preservativo, para reforzar la seguridad, por aquello de los porcentajes de falla y efectividad.