¿Embarazo?

Hola doctor. Verá, no uso ningún método anticonceptivo y resulta que, este mes, me ha dolido mucho el bajo vientre, un dolorcillo por el ovario y parte del útero, a parte de unos ligeros .. Digamos tironcillos. Aparte de todo esto me encuentro como un poco mareada a menudo pero, los mareos mareos me pasaron el mes pasado.Yo creí que me había quedado embarazada pero me vino la regla, retrasada 7 días pero me vino. Bueno mi pregunta era si este mes, a pesar de que aun no me ha llegado las fechas de la menstruación y con los dolores que presento, ¿me quedo tranquila o es que puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga: Todos los síntomas que tienes son sin duda debido a cambios hormonales que están sucediendo en tu cuerpo y que son los que han causado el retraso que tuviste el mes pasado. No te preocupes que no estás embarazada, si no que cambios hormonales producen estos descontroles menstruales. Si se te retrasa una semana no hay problema, pero si pasan 15 días y no te baje te puedes hacer una prueba de sangre para salir de dudas. Tranquila que así como se descontrola la menstruación igual luego se regulariza y todo vuelve a la normalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas