Duda de embarazo

El día 12 de mi ovulación, es decir el 20 de diciembre mo novio se vino a quedar a dormir a mi casa entonces pues tuvimos relaciones justamente a las 12 de la noche sin protección y el se vino afuera de mi... Enla madrugada lo mismo como dos veces más en ninguna de las dos termino ni adentro ni afuera pero el miedo es el liquido pre eyaculatorio que soltó lo que pienso que podría hacer que quede embarazada... En la mañana del 21 también volvimos a tener contacto sexual y el se vino afuera de mi... LO QUE A MI ME DA MIEDO ES EL LIQUIDO PRE EYACULATORIO Y QUE PIENSO QUE ESTABA EN MIS DÍAS FÉRTILES PUES EL DÍA 20 SENTÍ QUE ME BAJO UN FLUJO ...
Pero no se que días eran los fértiles pues la ultima vez mi periodo se retraso por 5 días y dure reglando como 7 no mucho pero si duro...
EN FIN EN LA NOCHE DEL 23 ME TOME LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE PARA MÁS PRECAUCIÓN (LEVONORGESTREL 0.75) PERO EL PROBLEMA ES QUE HACE COMO DOS MESES Y 20 DÍAS ME LA HABÍA TOMADO PORQUE HABÍAN TRATADO DE ABUSAR DE MI AUNQUE TAMPOCO TERMINO AFUERA EL DESGRACIADO ESE PERO TAMBIENME DIO MIEDO... Entonces tampoco se si me haga efecto el medicamento por el tiempo que tenia de haberme tomado el otro... Y si no dime algo que pueda hacer para evitar el embarazo algún medicamento o algo ahorita que estoy a tiempo... Pues no quiero un ebmarazo a mi edad ni por mi profesión por favor ayudame pronto te lo agradeceré!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no saldrás en estado ya que la pastilla lo impedirá. Además hace casi tres meses que la tomaste por última vez, así que al igual que en aquella ocasión en esta también te protegerá y no tienes que tomarte nada más pues no es necesario. Eso, sí, no tengas más relaciones hasta que te baje el sangrado para mayor seguridad, pero no te preocupes que todo está bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.