Glanique

Tuve relaciones con mi pareja y utilizamos el glanique tal como se indica afortunadamente ella no esta nada pero mi pregunta SSE orienta a que después de eso ella tuvo un periodo menstrual regular y puedo decir casi que exacto, antes era irregular por que le venia después de 5 días y hasta 10 o antes, pero hoy es exacto, ¿tiene qué ver el consumo del glanique?

1 Respuesta

Respuesta
En efecto su regularidad son efecto de las pastillas, hay muchas personas que lo manifiestan de diferente manera, a unas se les atrasa, o le viene su perido 2 veces, en fin muchos efectos secundarios, pero en tu caso, no es así, y te sirvió, lo que te recomiendo es no tomarlas seguido pues ellas de seguido pierden efecto, puedes buscar un método anticonceptiva para que regule su periodo, y así le ayuda para ambas cosas.
Si necesitas algo más con gusto.