Glanique

Este tema a es viejo por lo que veo, tuve relaciones hace un mes con una amiga me dio miedo que algo pasara y le pedí que tomara la pastilla, usamos condón eso si. Pero aun así no me fie. Tomo la píldora y a las 3 horas vomito, se tomo la otra inmediatamente como se indica, eso fue el día 15 para el día 23 le bajo pero me dice que solo fue un día, a ella le debió bajar el día 29 y pues aun no a pasado hoy estamos a 15 de septiembre y esta asustada y pues ya me preocupa a mi. Pero pues también eh leído mucho y pues como quiera que sea son hormonas o algo así y pues descontrolan al organismo yo pienso que su regla no tarda en llegar pero pues y si no. Pues ya no se ni que pensar si necesitas que te explique mejor pues nomas dime pero dame tu opinión por favor
Espero leas esto. Y me orientes.
De antemano gracias
Atentamente
Desesperado

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que sí puede ser un desorden hormonal causado por las pastillas lo que le ha originado es retraso y que puede ser de días, semanas o meses. Ese sangrado que ella dice que le llegó sólo un día es originado por las pastillas y es lo que demuestra que no hubo embarazo. De todos modos para que estén tranquilos te recomiendo que le digas que se practique un examen de sangre para salir de dudas y así dejen de preocuparse mientras le baja su regla. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias, justamente es lo que tengo pensado hacer muy pero muy próximamente, muchas gracias por tu opinión la verdad pues me quita un peso de encima y espero que así sea. Muchas gracias mi hermano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas