¿Afecta al embarazo?

Hola, quedé embarazada a pesar de haber tomado glanique y quiero saber si le afecta al bebé

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga: No le afectará si no tomas nada más de ahora en adelanta, por lo que te aconsejo que visites al ginecólogo para comenzar a controlar ese embarazo desde ya, y el médico te dirá que medicamentos puedes tomar y cuales no y te hará un ecosonograma para asegurarse que el futuro bebé está perfectamente bien, Dios mediante. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.