Dudas

Soy un chico de 36 años y tengo una duda sobre el frenillo, le comento hace unos cinco años después de finalizar una relación estable en la cual tenia una vida sexual bastante activa, empecé a tener relaciones continuas y de mucha fogosidad y quizás dureza, en una de esas relaciones me di cuenta que el frenillo se había roto, no le di importancia, pues mis relaciones seguían bien y no me afecto para nada, ahora tengo pareja y mis relaciones son muy buenas pero siempre desde que se rompió note que cuando me masturban o me hacen felaciones me cuesta bastante más llegar al orgasmo, a veces no llego, también pierdo un poco de erecíón, en la penetración no tengo ningún problema pues controlo yo dicha penetración, mi consulta es si esto es normal pues nunca me informe o tuve información sobre esto y temas sobre fimosis, sin más un saludo y gracias de antemano.
1

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que esto es totalmente normal que te suceda y con el tiempo ya ni siquiera te acordarás que tenías frenillo, pero es lógico que notes la diferencia pues fueron muchos años con el frenillo allí y te ha costado un poco adaptarte a estar sin él. Pero cuando menos te des cuenta ni sabrás que lo tuviste alguna vez, ya verás. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas