Parejas de hecho

Mi pregunta es la siguiente.mi pareja es brasileña llevamos 2años juntos(aprox). ¿Si formamos una pareja de hecho mi pareja puede trabajar legalmente en españa? ¿Tiene todos los derechos de un español? Y por ultimo cuanto cuesta (aprox)gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si estáis registrados en algún ayuntamiento como pareja de hecho, ella tendría derecho a obtener la carta de residencia. Hay que tramitarla en el Gobierno Civil y en principio su coste es mínimo.