¿Amistad? ¿O amor?

Hola,
te resumo brevemente lo que me pasa y haber si me puedes ayudar o por lo menos ponerme las cosas claras
estoy casada y tengo un hijo y desde hace un año trabajo con un hombre al que nos hemos hecho muy buenos amigos a parte de buenos compañeros de trabajo es decir... Trabajamos bien juntos y solo con una mirada ya nos entendemos, también compartimos muchas confesiones y debatimos muchos es decir me lo paso estupendamente con el, y creo que es reciproco, el también esta casado y tiene dos hijos, a mi como hombre me gusta mucho también es decir que no me es indiferente a nivel atractivo pero yo creo que no seria bueno mezclar trabajo y amor.. Ni tampoco destruir nuestras respectivas vidas..
¿Dos personas de diferente sexo es posible que solo puedan ser amigas?
Gracias por intentar darme una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Me parece muy sensato lo que piensas al respecto de no mezclar los sentimientos con el trabajo, mucho menos si ambos están comprometidos. Claro que pueden ser buenos amigos sin necesidad de tener alguna aventura. Deben respetarse y no caer en ningún jugueteo sentimental que sólo les traerá problemas, ya que destruirá sus familias y acabará su amistad para entrar en un plano conflictivo y de zozobra. Puedes ser muy buenos amigos pero respetarse y saber que los dos son prohibidos pues ya tienen su vida hecha. Aprovechen esta amistar para hacer mucho mejor su trabajo y consolidar su vida familiar compartiendo inclusos con las familias de ambos, pero nunca te dejes tentar por los deseos de tener una aventura que como te digo sólo te traerá problemas y acabará con tu vida familiar que es lo más preciado que tiene un ser humano. Muy diferentes es que se conozcan se gusten y no tengan compromisos, pero teniendo familia ya es una razón para nunca hacer nada que pueda dañar a sus seres queridos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.