¿Pregunta?

Hola, te cuento que tuve relaciones con mi novia el viernes 20/10 sin protección, era su ultimo día del periodo, tomo la 1ra pastilla de postinor a la 1am y antes de las 12hrs se tomó la otra a los 5 días se le presento un manchado que lleva dos dias; ¿Mi pregunta es que significa ese manchado? ¿Qué posibilidades hay de que este embarazada? Saludos y gracias espero su respuesta lo más pronto posible...

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado que se le presentó lo provocan las pastillas y es lo que demuestra que no hubo embarazo y las píldoras funcionaron correctamente, así es que pueden estar tranquilo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.