Urgente... Duda

Hola... Empecé a usar las pastillas anticonceptivas apenas llevo una caja y las use correctamente solo que al terminar mi ciclo una semana después aun me seguía bajando el flujo café que sale cuando ya estas terminando ya casi termino la primer caja y aun sigue ese flujo ... ¿mi duda es que si eso es normal o me están haciendo daño?... Estoy preocupada..
Gracias por contestarme lo más pronto posible...

1 Respuesta

Respuesta
Consulta con el ginecólogo. Puede que esa medicación no sea correcta para ti