Tras tomar la píldora, ¿Los sangrados posteriores vendrán sin retraso alguno?

Perdona que te siga molestando pero, después de que ella tomo la píldora del día después y ya le llego su primer sangrado mi duda es ¿los siguientes sangrados ya no tendrán ningún retraso?
1

1 Respuesta

2.453.380 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Los próximos períodos menstruales podrían tener retrasos de días, semanas o meses a causa de las píldoras y su duración realmente lo determina es el organismo de acuerdo a la capacidad que tenga de desintoxicarse y eliminar la carga hormonal de las pastillas, causante real de estas consecuencias. Para que estén tranquilos si el retraso es mayor de 15 días pueden mandarle a hacer un examen de sangre para que estén más tranquilos y no se preocupen cuando la regla no llegue. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas