Duda 2

Buenas tardes amigo: el otro día mi pareja se tomo la pastilla del día después. A ella la tenia que llegar su regla el día 16 pero lo llego el día 18 (2 días después) pero el sangrado fue muy mínimo (a comparación de los que ella tiene) mi pregunta es, ¿este sangrado es suficiente para pensar que la pastilla hizo efecto?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, ese sangrado, aunque poco, es lo que demuestra que no hubo embarazo y que las píldoras funcionaron correctamente. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.