Postinor2

Ayer tuve relaciones sexuales como a las 9:00 p.m. Y hoy como a las 11:30 a.m. Compre postinor2 de 1.5 mg. Unidosis y me tome la pastilla completa y en las indicaciones de la caja de la pastilla no me dice de que debo tomar otra pastilla pero investigando en internet leí que debo tomar otra 12 horas después y manejan pastillas de .75 mg. Pero ya no encontré más pastillas en la farmacia, estoy confundida, no quisiera quedar embarazada y ya no tengo más pastillas, ¿es suficiente con la que me tome? ¿O qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Con la que tomaste es suficiente pues es de 1.5 mg, o sea equivale a dos de 0,75, de la cuales por eso se toman dos. Entonces puedes estar tranquila que no tienes que tomar nada más y esperar a que las pastillas haga efecto, pero no tengas más relaciones hasta que te baje el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.