Inquietud

Hola
Quería saber si se debe tener algún cuidado adicional cuando se pasa de una pastilla anticonceptiva a otra más suave, lo que pasa es que tuve relaciones a los seis días de comenzar las pastillas suaves(hacia nueve días me había llegado el periodo), llevaba seis meses tomando las otras, y no se si haya algún riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay ningún cuidado adicional, el único es que no debes olvidar de tomarlas ni un solo día para no correr riesgos, sólo harás la pausa obligada entre paquete y paquete, pero si las tomas como debe ser no tienes nada de qué preocuparte. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.