Riesgo de embarazo

Hola, esta es mi duda, el 24 de Septiembre estaba con mi novio y como no teníamos condón no pudimos tener relaciones, solo que el estaba totalmente desnudo y yo traía mi ropa interior, el simulaba la relación yo sentía su pene en mi vagina, obviamente no podía entrar por que lo impedía mi ropa interior, pero si lo sentía un poco adentro tal vez solo la punta de su pene, el no se vino en ese momento. Quisiera saber si con esto corro algún peligro de estar embarazada, se que es difícil que un espermatozoide atraviese la ropa interior, ¿pero puede suceder? He tenido la preocupación, y no se si me estoy subestimando o que suceda pero tengo un poco de dolor una molestia digamos en los ovarios, no se si tenga que ver con mi periodo mi ultimo periodo fue el 11 de septiembre, por que todavía me falta para el próximo, tiene que ver, ¿estaré ovulando o que sucede?

2 Respuestas

Respuesta
Tranquila que no hay ningún peligro en lo que hicisteis, lo de los dolores a lo mejor si es que estas ovulando o simplemente paranoiyas tuyas.
Pero de todas formas te digo que aunque no pase nada haciendo las cosas así como juego si esta bien pero como desahogo, ¿es mejor siempre usar el condón me comprendes?. Besos
Respuesta
Mmm, bueno tu situación esta bien complicada, mira el solo si tuvieron relaciones así, esta bien, pero si tu novio, no te aya dejado aunkea sea tantitito de semen en tu ropa interior en ese momento y lo sentiste o no lo sentiste o POR cosa.., pues ay si deberías de preocuparte porque ya ves, no tuvieron condones en ese momento, pero bueno.. pero lo del dolor que tienes a la fuerza tienes que comprobarlo con medicamentos que avisasn si estas embarazada o no girl porque si tu menstruación todavía te falta no se 15 días y te duele dbe ser por eso o quizás no quizás menstrúes tempra pero eso es mur rarísimo en las mujeres..
Muy bien espero haberte solucionado el problema gracias por contactarme connmigo..
Me despido de ti cordialmente