Ayuda! Postinor 2 unidosis

Hola, esta es la cuestión: mi ciclo fue del día 5 al 9 de septiembre, tuve relaciones el día 15 con condón, el se vino dentro de mi, según nosotros no se rompió el condón, por si las dudas tome postinor a la media hora. El día 23 de el mismo mes tuve relaciones nuevamente, uso condón, no se vino en mi, pero después le seguimos sin condón pero no paso nada, por miedo tome nuevamente postinor. ¿Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo? Y si me pasara algo por usar postinor 2 veces en menos de 10 días. ¿Se atrasara mucho?
Mil gracias por tu ayuda! Me urge la respuesta! =S
1

1 respuesta

Respuesta
1
Por usar Postinor dos veces en tan poco tiempo no sólo se retrasaría sino que hasta podrías salir en estado, ya que no es recomendable tener relaciones nuevamente cuando se toman estas píldoras hasta que llegue el sangrado para mayor seguridad. De todos modos no tengas más relaciones hasta que sangres y si en 15 días no te baja te haces una prueba de sangre en un laboratorio para salir de dudas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas