Glanique

Estoy a punto de tener relaciones con mi novia y quiero que su primera vez, sea placentero es decir sin preservativo. Y me gie, porla opción de usar glanique! Quisiera hacer varias preguntas! 1:¿Es seguro el producto?
2: En que transcurso del tiempo se puede dar.

1 respuesta

Respuesta
Las píldoras son muy seguras si se usan correctamente y lo recomendable es no tomar más de 2 píldoras al mes. Tu novia debe tomarse la primera antes que pasen 72 horas de la primera relación sexual y la segunda antes que pasen 72 horas de haberse tomado la primera, entonces les recomiendo que tengan todas las relaciones que quieran dentro de 72 horas, ya que luego de empezar a tomar las pastillas no pueden tener más relaciones hasta que ella sangre para mayor seguridad. Por ejemplo si empiezan a tener relaciones un viernes a las 9 de la noche, el lunes antes que sean las 9 de la noche debe tomarse la primera y la otra si quiere la puede tomar a las 12 horas para que no espere las 72 horas. También ella puede tomar la primera píldora a las 12, 24, 48 horas, si es que no tendrán más relaciones, pero te decía que si lo querían hacían por ejemplo como les expliqué entre el viernes y el lunes y claro pueden ser otros días, pero ese es más o menos el ejemplo para que sepan como se utilizan. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.