¿Tomar la píldora Glanique 4 veces en un año puede dejar estéril a la mujer?

De que manera puede afectar tomar la glanique 4 veces en un año, puedo quedar estéril o dañar mis órganos (ovarios, matriz.. ¿etc)? ¿Pues me asusta mucho el sangrar después de tomarla pero más el tomarla tanto en tan poco tiempo puedo pasarme algo por dentro?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si no la tomas mucho mejor, pero lo máximo que se recomiendan es sólo dos al mes, así que si tomas 4 al año es super bien. No están comprobadas sus influencias sobre la esterilidad, pero si sus efectos secundarios como alteraciones hormonales, obesidad, cambios de humor y por supuesto sus descontroles hormonales. Entonces mejor es cuidarse con preservativos y no contaminar el cuerpo con este tipo de píldoras. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.