Recuperar a mi pareja...¿Obsesión?

Hola! Muchísimas gracias por estar ahí escuchando antes de nada.
Llevaba 2 años con una chica, y nos queremos muchísimo, pero ella a decidido que debemos separarnos ya que yo le he hecho mucho daño y no quiere volver a pasar por lo mismo. El daño que yo le he hecho a sido por ser muy posesivo con ella, preocuparme demasiado por ella, planear demasiado el futuro, quererla tener siempre muy cerca de mi etc.. Y esto a ella le ha creado algo dentro de si misma que le hacia nuestra relación incomoda y lo dejamos ayer y hoy me ha dicho que ya no quiere volver nunca más conmigo (pero todo esto de buenas y quedando como amigos) a mi me gustaría que me dieses consejos de que es lo que necesita ella para ayudarla a volver a confiar en miy se atreviese a volver estar conmigo sin miedo a sufrir y que es lo que debo hacer yo para mejorar mi conducta para que no vuelva a ocurrir. Muchísimas gracias..:)!

1 respuesta

Respuesta
Pienso que lo que le ha ocurrido a tu novia es que estabais en estadios diferentes de la relación, es decir tu pensando en compromisos y ella no pensaba aun en ello.
Por otro lado tampoco le habrá gustado que seas posesivo, eso acaba matando las relaciones.
Lo más importante, amigo, es que le des tiempo al tiempo, es decir, si habéis quedado como amigos aprovecha esa amistad para estar cerca de ella pero sin agobiarla, quedar a tomar un café de vez en cuando o llamala pero nunca toques el tema de la relación, la única forma que ella tiene de volver contigo es ver que has cambiado, y si tus fallos son que eres posesivo y que siempre querías tenerla cerca de ti, debes de darle más libertad, para que ella libremente decida estar o no contigo, en el momento en que ella vea que has cambiado ella sola volverá a tu lado. Potencia también más tus virtudes, la tienes que enamorar de nuevo.
Suerte y animo !