Asustado

Hola buenas soy el de la pregunta esta... Buenas pues mi pregunta es.que hice el amor con una mujer con preservativo y cuando eyacule como es normal me lo kite, y des pues seguí haciéndolo sin condón pero esta vez no llegue a eyacular. Pero estoy asustado porque se te pueden kear algunos restos de semen.y eso quería saber si se puede quedar embarazada. Gracias cnteste cuanto antes.que esta ya me la has contestado... Y ahora te pregunto. ¿Que si así ai la misma posibilidad que si hubiera eyaculao dentro.? Y ella termino la regla tres días antes de esto.por favor contesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
No. La probabilidad de embarazo cuando la eyaculación no es completamente interna, y en un día poco fértil como en este caso, no es muy alta. Pero aunque sólo fuese del 2% (no te puedo dar una probabilidad real, es imposible), no te puedo asegurar que no seáis vosotros una de esas dos parejas.