Suavuret

Hola me gustaría que me resolver una pregunta que recome desde hace días.
Yo empecé usando el anillo vaginal durante un mes, pero me resultaba muy incomodo y lo deje al terminar el ciclo. Justo después cuando me vino la regla empecé a tomar suvuret el segundo día de regla,(todo recomemdado por la ginecóloga), al llevar 9 días tomando suavuret tuve relaciones sin protección, pensando que con suavuret ya estaba protegida, pero ahora estoy confusa porque no se si es así o no,
¿Al empezar el segundo día las pastillas, a partir de que día estoy protegida?
Muchas gracias
Respuesta
Aunque hayas empezado el segundo día, una semana después de empezar con suavuret estás perfectamente protegida. En tu caso, además, al estar utilizando previamente otro método hormonal (el anillo) en ningún momento has dejado de estarlo. Podrías haber mantenido relaciones sin protección desde el primer día de suavuret, no te preocupes.