Mi novio me ama pero besé a otros chicos al emborracharme en mi viaje de graduación

Por favor necesito que me ayudes! Resulta que tengo un novio desde hace ya un año... El hecho fue que hace un poco más de una semana me fui a mi viaje de graduación del bachillerato para punta cana... El problema es que bebí mucho y aunque estaba consciente de lo que hacia bese a 2 chicos en distintos días... Pro ahora me siento demasiado mal... Porque mi novio me ama demasiado y se que el seria incapaz de hacerme algo a mi como lo que yo le hice... Y el confía mucho en mi... Ahora siento que lo defraude y que me defraude a mi misma... Ya no se que hacer.. ¿sera qué no lo amo? Porque yo hasta hace nada pensaba que si... Ademas esos besos no significaron nada para mi.. ¿le debo cortar? Es que no quiero hacerle daño.. ¿le cuento lo que hice? Eso lo mataría el m ama como a su vida... Ayudammeeeeeeee!

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ni se te ocurra contarle, ya que lo perderías en el acto. Ya estás arrepentida, fue por efecto del alcohol, pero que esto te sirva de lección para que no te vuelva a pasar jamás y tengas más cuidado cuando estés en una situación parecida en el futuro. Sigue con tu vida como si nada, no fue tu intención, pero él no lo entendería. Esto le sucedió a un chico hace meses y a pesar que le aconsejé que no le contara nada a su novia, él lo hizo y la perdió para siempre, ahora está desconsolado y me dio la razón y se lamentaba de haberle contado. Así que no cometas ese error tu también. Ya has sufrido bastante con esa culpa, pero te arrepentiste y es lo más importante. Así sigue como si nada hubiera pasado y recuerda que lo importante es saber rectificar cuando cometemos errores, ya que somos humanos y todos erramos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias! Voy a seguir tu consejo! De verdad si estoy muy arrepentida! Gracias! Es bueno contar con personas como tu que siempre están dispuestas a ayudar cuando lo necesite!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas