Ayuda sobre pastillas alesse

Hola, yo me cuido con pastillas alesse, entonces, se supone que cuando ando en mis días me tomo las pastillas verdes, y en este periodo, se me adelanto la regla, y ya hasta se me quito, hace tres días, y me quedan 3 pastillas aun verdes, ¿qué puedo hacer? ¿Si estoy protegida contra embarazo? Por que no las he dejado de tomar, aunque sean verdes y ya me haya bajado, pero tengo miedo a que me fallen, y una verde se me desiso en la boca, pero tome mucha agua para que se me fuera, por favor ayudame, que estoy desesperada y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Las 7 pastillas verdes no son de verdad. Son placebos. Se toman simplemente para que cuando te toque empezar con los rosas otra vez no te olvides. Durante la semana en que tomas las verdes es cuando debe llegar tu regla. Tomate todas, y luego empiezas de nuevo las rosas, y así cada vez. No te preocupes, estás perfectamente protegida todo el tiempo.