Duda sobre efectos secundarios del consumo del medicamento levonogestrel

En el año e ingerido creo que tres veces levonogestrel en esta ocasión tuve relaciones sexuales al tercer día de mi regla hay las suficientes posisbilidades de embarazo como para que ingiera de nuevo el levonogestrel

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No tienes necesidad de tomar nada pues estabas en el tercer día de tu regla y hasta el día 10, contando desde el primer día de sangrado estás protegida, así es que no te preocupes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.