Postinor2 unidosis

Pues resulta que el día 16 de julio tuve relaciones con mi enamorada, pero cual seria mi sorpresa que el condón estaba roto, lo bueno fue que tuve el coito afuera
De ella, no estoy muy seguro. Pero para salir de dudas ella tomo la PAE postinor2 unidosis, después de 3 horas del coito, y resulta que el día 22 de julio en la noche tuvo un goteo de sangre, cólicos y leves mareos, quisiera saber exactamente que significa esto, tengo miedo que sea un embarazo por que también se dice que hay un sangrado por implantación.
También tengo otra duda... A los cuantos días después del coito empiezan los síntomas del embarazo si es que lo hay, ¿y cuáles síntomas serian?
De verdad agradecería muchísimo cualquier respuesta, gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado es parecido al de la regla y sí, pudiésemos decir que se le adelantó pero por efectos de las pastillas, así es que el embarazo está descartado de plano. Su próxima regla pudiera retrasarse días, semanas o meses, pero igual no te preocupes que ya tienes la seguridad que no está en estado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
No te preocupes, que esos síntomas y ese sangrado significan que no hay embarazo y la pastilla hizo efecto. Si hubieses quedado embarazada los síntomas comienzan a sentirse entre las 6 a 8 semanas, mareos, nauseas, ganas de vomitas, pero como te digo eso es como al mes y medio o dos meses, nunca a los días si es que estuviera en estado, así es que puedes estar tranquilo que todo está bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchísimas Gracias por tu Respuesta! No sabes que tranquilidad me hs dado y de cuantos dudas que rondaban por mi cabeza, resulta que ese sangrado le ah durado ya dos días dice ella que es igual como si le estuviera bajando, con los mismos síntomas, incluso el mismo olor y color de la sangre de la menstruación, ¿sera posible que le haya bajado tan anticipadamente?
te agradeceria muchisimo esta pekeña duda
Preferiría que contarás a partir de su próxima regla para mayor seguridad, pues este es inducido por las pastillas y podría no ser una buena referencia. Por eso cuenta a partir del próximo sangrado, si se retrasa, igual que saque la cuenta cuando llegue Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Los preservativos marca Durex, son los mejores y más seguros, pero lo más importantes es saber usarlos para que no se rompan y esto lo puedes lograr colocándotelos de manera que no queden apretados en la punta, o sea deja la parte donde se depositará el semen libre y cuando hagas la penetración, hazla suave y cuando ya estés dentro lo haces normal. Se trata de no hacerlo con mucha violencia y tener un poco de cuidado, ya que hasta el condom más fuerte se rompe si la relación es muy violenta. Y si puedes lo revisas antes de que sepas que vas a eyacular y así estás seguro que no está roto en ese momento crucial. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.