Respondé por favor lo más pronto posible

Ya les escribí antes preguntando sobre otras cosas. Mi pregunta actual va enfocada a lo siguiente. Soy MUY irregular, mi anterior regla me vino al día 35, Tengo 8 días de atraso (hoy sería el día 36), me hice una prueba ayer y salió negativa. La cuestión es la siguiente, en el test decía que debía utilizarse la primera orina de la mañana y debido a la excesiva falta de privacidad en mi casa, y a la posibilidad de que me de un ataque de "pánico" al hacer el test, y no poder explicar nada en mi casa ... Guardé mi orina en una botella, muy muy bien lavada totalmente y secada perfectamente. La prueba la realicé en la tarde, en casa de una amiga, utilizando la orina que había guardado en la mañana. Quizás estoy demasiado nerviosa y no podré tranquilizarme hasta que me llegue la regla; pero quería saber si el hecho de guardar la orina podría afectar el resultado. Por favor respóndame lo más pronto posible...
Gracias
Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes, aunque me hubiese gustado que te hicieras una prueba de sangre de laboratorio que es más seguro, pero igual ya tienes una en la mano que salió negativa, así es que puedes estar tranquila y espera a que llegue tu regla. Pero si pasa una semana más hazte la de sangre para que salgas de dudas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.