Urgente

El 14 tuve relaciones con mi novio, después de 4 horas tome una dosis de glanique y la otra dosis la perdí y no la tome. Mi pregunta es : ¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Generalmente se dice que son dos píldoras para mayor eficacia, pero si se toma una también hará efecto, ási es que no te preocupes, lo que si te recomiendo es que no tengas más relaciones hasta que te llegue el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.