Por favor urge!

Hola por favor contestame, es urgente por favor...
Hola tengo una grandísima duda, tomo la anticonceptiva YASMIN, y hace unos días olvide comprarla, después de la semana de descanso, no tome la primer pastilla, sino al día siguiente comencé a tomarlas, llevo 2 meses tomando YASMIN, pregunte y me dijeron que tenia que esperar 7 días para volver a confiar en la efectividad de la pastilla, mantuve relaciones sin protección a los 2 días de haber comenzado a tomarla de nuevo, me tome la píldora del día siguiente POSTINOR2 tal y como se indica antes de las 72 horas, pero 2 días después, se nos rompió el preservativo, es decir HOY, (¿2 días después de haber tomado POSTINOR2) ahora que hago? Ya no puedo tomar otra dosis de POSTINOR2, quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada, ¿5 días después de haber comenzado a tomar las JASMIN (dice que hay que esperar 7 días para confiar 99.9%) después de 5 días no existe algo de fiabilidad? ¿O después de 2 días de haber evitado la ovulación (con la POSTINOR2) existe alguna protección? ¿De qué no suceda un embarazado después de todo esto? ¿No sabemos que proceda ahora? Tomar 2 veces la POSTINOR en menos de 5 días es imposible, no se puede, ¿qué pasa en este caso? Espero puedan ayudarme GRACIAS...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no saldrás en estado, hay cierto riesgo, pero sería sólo 1%, si ya comenzaste a tomar Yasmin nuevamente, así sean sólo 5 días no creo que salgas en estado, es más no debiste tomar Postinor2, ya que mejor te hubieses tomado la píldora que te tocaba el día que se te olvidó junto con la del día siguiente, pero en fin, no te preocupes que no saldrás en estado y sigue con tus Yasmin que no tendrás inconvenientes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.