Problemas con mi pareja

Hola:
Mira tengo el siguiente problema con mi pareja.
Nosotros llevamos de novios más o menos 1 año, ella siempre se queja de que yo no la hago sentir bien y que no estoy conforme con ella, todo esto gatillado porque muchas veces veo a las mujeres que van pasando alrededor. Me gustaría que me dijeras como puedo solucionar mi problema por las mujeres. De verdad no quiero que mi relación termine ni se siga deteriorando por esto.
De antemano muchas gracias
Saludos
Ignacio

1 Respuesta

Respuesta
No es claro en lo que me consultas si esto se produce porque tu novia es muy celosa o porque tu eres demasiado insistente en las miradas hacia otras mujeres.
Si el problema es ésto último, entonces vas a tener que esforzarte para modificar tu conducta, y tener siempre presente que tu mirar insistente daña a tu pareja, haciendo voluntariamente el esfuerzo para no mirar.
Ahora si el problema se suscita por los excesivos celos de ella, deberá hacer terapia psicológica para modificar su celotipia.
En cuanto a ti, si no puedes a pesar de que te exiges cambiar tu conducta, entonces también te sugiero que hagas terapia psicológica, para modificar intrapsíquicamente los patrones de conducta que te llevan a ser así.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-terapeuta Psicoterapias Breves - Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS _ Terapia Cognitivo. Conductual.
Centro Psicológico Compartir:
Terapia Psicológica en Línea
http://centrocompartir.com/
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE Asistencia a Jóvenes-Adultos-Familia-Pareja
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
MI EMAIL [email protected]
En la misma podrás leer artículos de tu interés y también enviar artículos tuyos, hacer consultas, solicitarnos temas, interrelacionarte con otros en los foros, enviar tus blogs y en días próximos participar de los chat, y si nos dejas tu correo, siempre te estaremos enviando novedades.