Postinor2 unidosis

Hola, tengo una duda, ayer 5 de julio tuve relaciones con mi novio y nos tomamos ninguna precaución (lo único que si cuidamos es que no yaculara dentro de mi, el se salio antes, como 1 hora u hora y media más o menos después de que tuvimos relaciones tome postinor2 unidosis de 1.5mg en la caja solo venia una pastilla y en el instructivo solo decía que se debía de tomar una dosis antes de 72 horas de tener relaciones. ¿Pero tengo una duda debo tomar otra dosis? Porque en algunas pag de internet dice que se deben tomar 2 dosisy la verdad eso me preocupa porque yo seguí las instrucciones de donde venia mi pastilla, si me urge saber para comprar mañana otra dosis antes de que pase más tiempo. Le agradecería mucho que me contestara hoy si no es mucha molestia

1 Respuesta

Respuesta
La postinor 2 sólo consta de una dosis (por eso se llama 'postinor 2 unidosis'). Hay otras pastillas de emergencia que hay que tomar en dos dosis, pero en este caso, la has consumido correctamente.
No es ninguna molestia. Para cualquier otra duda, aquí me tienes. Un abrazo.