Urgente!

Hola Molko... Una pregunta... Estuve con mi novio pero el estaba parado masturbándose y yo acostada en la kama, entonces en no pudo contener su eyakulacion y se vino un poco yo estaba acostada, un poco de su liquido kayo en mi parte baja del abdomen en la primera parte del vello pubiko, (la verdad no recuerdo el nombre de es aparte del cuerpo)... ¿puede qué esa eyakulacion me pueda embarazar? Estoy en los días que no debo tener relacione sporke estoy en la ovulación, ayudame por favor...
p.d. ¿necesito pastillas de emergencia?
Mil gracias de ante mano... Que tengas un excelente día !

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué si necesitas pasatillas?
Yo diría que no
No hay riesgo de que quedes embarazada a menos que el semen entre directamente en tu vagina así que puedes estar tranquila ;)